Tratamientos dentales

Especialistas odontológicos en Logroño

  • Implantes dentales completos

    Implantología

    En nuestra clínica contamos con profesionales con una amplia formación y experiencia en implantología y cirugía oral que te ayudarán y aconsejarán durante todo el tratamiento.
  • Prótesis dentales

    Prótesis

    Las prótesis dentales son un tipo de solución para aquellas personas que han visto como su dentadura ha ido perdiendo funcionalidad debido a la caída o pérdida de piezas dentales.
  • Dentista infantil

    Odontopediatría

    En nuestra clínica disponemos de un equipo de dentistas especializados en pacientes infantiles. Además, contamos con una dinámica de trabajo que tranquiliza a los niños y les hace olvidar sus miedos.
  • Tratamiento de ortodoncia

    Ortodoncia

    La ortodoncia es el tratamiento más habitual a la hora de conseguir recuperar una correcta sonrisa, evitar enfermedades de salud bucodental futuros, corregir la mordida, a la vez que se disminuye la aparición de problemas orales.
  • Tratamiento de endodoncia

    Endodoncia

    Se necesita realizar este tipo de tratamiento cuando el interior del diente está afectado, o lo que es lo mismo, una caries se encuentra en un estado muy avanzado, tanto que resulta irreversible. Se ha producido una infección hasta la raíz de la pieza dental.
  • Tratamiento de periodontitis

    Periodoncia

    Las especialidades basadas en la periodoncia consisten en resolver los problemas ocasionados en el hueso y en las encías, ambas estructuras de gran importancia ya que dan soporte a nuestros dientes.

Otros servicios

Odontología preventiva y conservadora

Nuestra ética de trabajo en Clínica dental Elysia se basa en un enfoque conservador. La odontología preventiva y conservadora se unen con el fin de evitar situaciones de riesgo dental y solucionar los problemas dentales en sus etapas iniciales, poniendo mayor énfasis en los pacientes de alto riesgo. Esto nos permite abordar afecciones en un menor tiempo y con más probabilidades de conservar las piezas dentales.

Estética dental

¿Sonríes todo lo que te gustaría? Sabemos que para ti es muy importante poder disfrutar de tu sonrisa. En Clínica dental Elysia estudiamos cada caso de manera personalizada y planificamos juntos un plan de tratamiento acorde a las necesidades estéticas de cada paciente. Este es uno de los motivos por los que tantas personas en Logroño han decidido confiar en nosotros. Déjanos ser los guardianes de tu sonrisa.

Más información


941 470 273