Tratamiento de periodontitis

Recupera tu salud dental gracias a los tratamientos periodontales

Tratamiento de periodoncia en Logroño

Tener una buena salud periodontal es fundamental para prevenir enfermedades periodontales que pueden causar pérdida de piezas dentales. Este tipo de afecciones pueden englobar patologías como son la gingivitis y la periodontitis. Los distintos tratamientos que se utilizan para solucionarlas varían dependiendo de la gravedad, y puede requerir desde una limpieza hasta cirugía plástica periodontal. En Clínica dental Elysia contamos con profesionales que están formándose continuamente en este ámbito.

Las especialidades basadas en la periodoncia consisten en resolver los problemas ocasionados en el hueso y en las encías, ambas estructuras de gran importancia ya que dan soporte a nuestros dientes. La destrucción de los tejidos blandos (encía) y del tejido óseo (hueso) pueden ocasionarse por medio de diferentes tipos de enfermedades.

Si no se llegara a intervenir de forma inmediata podría darse una destrucción de la pieza bucal. Para evitar la pérdida de dientes (piorrea), trataremos la enfermedad desde el inicio, o desde que el paciente acude a nuestro centro y se le diagnostica.

Uno de los mejores métodos para evitar este tipo de enfermedades es prevenir la gingivitis con limpiezas periódicas de placa y sarro. A este tipo de tratamientos también se le debe sumar una correcta salud bucodental en casa.

Si no hemos podido intervenir a tiempo se te aplicará un tratamiento contra la gingivitis y, en aquellos casos que esté muy avanzada, contra la periodontitis para impedir la pérdida de piezas dentales.

En Clínica dental Elysia disponemos de planes integrales que adaptamos a tus necesidades tras el estudio que realizamos. Utilizamos las técnicas más avanzadas y pioneras que se pueden encontrar en todo el sector odontológico. En Logroño contamos con los aparatos de última generación y los conocimientos más innovadores, para dar solución a esta problemática del paciente.

Llámanos al teléfono 941 470 273 y nuestro grupo de profesionales se pondrá manos a la obra en cuanto acudas a nuestra clínica.