Tratamiento de endodoncia

Te ayudamos a recuperar tu salud dental gracias a la endodoncia

Tratamiento de endodoncia en Logroño

El tratamiento de endodoncia consiste en la descontaminación y limpieza del tejido pulpar o nervio dental que se encuentra en los conductos radiculares y cámara pulpar (interior de la pieza dental).

En Clínica dental Elysia contamos con profesionales dedicados en exclusiva a la endodoncia que se encargarán de tratar tu caso de manera individualizada.

¿Cuándo necesitamos una endodoncia?

Se necesita realizar este tipo de tratamiento cuando el interior del diente está afectado, o lo que es lo mismo, una caries se encuentra en un estado muy avanzado, tanto que resulta irreversible. Se ha producido una infección hasta la raíz de la pieza dental.

Si quieres conservar la encía y el hueso de tu diente, mediante este proceso podrás mantenerlo gracias a la descontaminación y limpieza de la parte afectada por la infección.

¿Duele?

El tratamiento que se realiza a la hora de llevar a cabo una endodoncia es mínimamente invasivo y ayuda a reducir el dolor y las molestias producidas por el deterioro de la dentadura. En nuestra clínica dental tenemos un equipo de profesionales expertos en esta técnica de descontaminación, lo que ayuda a numerosos pacientes a recuperar la confianza en su sonrisa. Nuestros profesionales harán que este proceso sea indoloro.

Contamos con las mejores anestesias para tratar los problemas dentales que puedan presentar nuestros clientes. Una vez recuperada la pieza dental no necesitará ningún tratamiento especial, dado que estos dientes poseen la misma fuerza estructural que las demás.

Pide cita llamando al teléfono 941 470 273 y te ayudaremos a solucionar tus problemas dentales.