Prótesis dentales

Tratamientos especializados en prótesis dentales

Prótesis dentales en Logroño

La pérdida de dientes se resuelve mediante prótesis dentales, ya sea utilizando los dientes naturales como anclaje, mediante implantes dentales o siendo soportados por la encía del paciente. Es necesario estudiar previamente cada caso de manera individualizada con el fin de determinar la mejor solución para cada persona.

En Clínica dental Elysia trabajamos de la mano de excelentes laboratorios de prótesis dental y siempre con las mejores firmas.

Las prótesis dentales son un tipo de solución para aquellas personas que han visto como su dentadura ha ido perdiendo funcionalidad debido a la caída o pérdida de piezas dentales. Esto puede suceder por el paso del tiempo o por cualquier tipo de problema que haya implicado la extracción de una o varias piezas dentarias complementarias o principales.

Una de nuestras principales filosofías es devolver la salud de la zona que está siendo tratada para que el paciente pueda recuperar esa funcionalidad y estética que tanto ha echado de menos.

En el mercado existen varios tipos de prótesis dentales que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Por este motivo, nuestros especialistas recomiendan, tras un riguroso estudio de cada caso y de las necesidades de cada paciente, cuál es la solución que mejor se adapta a tu situación en concreto.

Podemos encontrar:

Prótesis fijas: se colocan adheridas a una o más piezas naturales, o sobre implantes que han sido colocados anteriormente. Se adaptan a la perfección con el resto de dientes y ofrecen una estética que parece prácticamente natural.

Prótesis extraíbles: son dentaduras completas o parciales, elaboradas por un laboratorio especializado según las indicaciones de le dan nuestros expertos. Una vez estudiado el caso de cada paciente, se le proporciona una solución acorde.

Dentro de estas dos podemos encontrar a su vez varios tipos:

Esquelética: formada por una estructura de metal y las piezas y base de acrílico.

Acrílica: tanto los dientes como al base son de acrílico. Pueden ser totales o parciales.

Puedes llamarnos al teléfono 941 470 273 y pedir cita con nuestros profesionales para empezar a tratar tu caso cuanto antes.

Más información


941 470 273