Implantes dentales completos

Implantología adaptada y personalizada a nuestros pacientes

Implantes dentales completos en Logroño

La pérdida de piezas dentales afecta gravemente a la salud general y oral de los pacientes, por lo que es importante su reposición de manera temprana. Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se insertan a nivel óseo, tanto en maxilar como en mandíbula, actuando del mismo modo que las raíces de los dientes.

En Clínica dental Elysia contamos con profesionales con una amplia formación y experiencia en implantología y cirugía oral que te ayudarán y aconsejarán durante todo el tratamiento.

En la actualidad los implantes dentales son una de las mejores formas que existen para sustituir las piezas dentales perdidas. Gracias a estos tratamientos se obtiene una sensación de consistencia y una masticación natural, similar a la de nuestros propios dientes.

Este procedimiento se suele llevar a cabo con anestesia local y es indoloro para el paciente, pudiendo volver a su rutina habitual de forma inmediata y sin ningún tipo de rehabilitación post tratamiento.

En nuestra clínica dental de Logroño realizamos todo tipo de implantes dentales, ya sean dientes individuales, grupos de dientes o una arcada dentaria completa.

Los profesionales con los que contamos son especialistas cualificados y formados en las técnicas más avanzadas de la implantología. Esto nos permite hacer que nuestros clientes disfruten de una gran calidad de dentadura una vez realizados los implantes.

Llevamos a cabo las intervenciones eficaces e indoloras, llegando en ocasiones a completar el proceso en un sólo día, por lo que nuestros pacientes podrán recuperar la sonrisa que siempre han deseado sin esperas ni demoras que se exceda demasiado en el tiempo.

Crearemos un tratamiento totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades económicas y situacionales de cada paciente.

Contamos con un horario flexible adaptado a cualquier jornada laboral.

No dudes en llamarnos hoy mismo al número 941 470 273 y pedir cita para poder volver a lucir una sonrisa espectacular.

Más información


941 470 273