Dentista infantil

Ayudamos a los más pequeños a cuidar su salud dental

Dentista infantil en Logroño

Es importante desde temprana edad que se cuide correctamente la salud bucodental de los niños. Nuestros dentistas infantiles están altamente experimentados en el trato a los más pequeños de la casa. Además, ellos son los Reyes de la Clínica y tienen hasta una sala de espera propia para poder jugar mientras esperan.

La creación de un hábito de higiene bucal en los más pequeños de la casa es imprescindible para que en su edad adulta disfruten de una salud bucodental total.

Por este motivo, en nuestra clínica de Logroño disponemos de un equipo de dentistas especializados en pacientes infantiles. Además, contamos con una dinámica de trabajo que tranquiliza a los niños y les hace olvidar sus miedos al enfrentarse al odontólogo, lo que va a facilitar tanto el diagnóstico como el tratamiento que debamos realizar.

Si las evaluaciones comienzan desde pequeños es más fácil hacer previsiones sobre su salud dental y el futuro de su boca. Gracias a una buena asistencia se pueden avanzar algunos procesos como la ortodoncia.

Nuestros dentistas infantiles están capacitados también para la reparación de caries, este proceso es bastante complicado en los infantes; pero en nuestro centro sabemos tratarlo sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales en los niños.

Clínica dental Elysia se preocupa por la salud de los más pequeños. Los mejores odontólogos pediátricos están a disposición de nuestros pacientes más cerca de lo que crees. La salud bucodental en edad infantil es la más importante.

Ponte en contacto con nuestros especialistas en odontopediatría llamando al teléfono 941 470 273 y empieza a cuidar la sonrisa de los más pequeños.

Más información


941 470 273